SOBRE PIJADITAS DE BODA

¡Hola a todos! Me llamo Marian y os voy a contar un poco de mi historia, que es también la historia de Pijaditas de Boda.

De casualidad y un año estudiando un Máster (allá por el 2004) que nada tenía que ver, el mundo de las manualidades llegó a mi vida gracias a una compañera que llevaba unos pendientes azules, mi color favorito, y que por supuesto llamaron mi atención. Preguntándole donde los había comprado, mi sorpresa fue mayor cuando me comentó que los había hecho ella, ese día cuando llegué a la residencia donde vivía me senté delante de mi portátil y busque información sobre cómo hacer pendientes, se abrió ante mí todo un mundo desconocido, el de las manualidades.

En el año 2010 y tras haber pasado por experimentar en diversos materiales abalorios, porcelana fría y fieltro, mi descubrimiento fue la arcilla polimérica y ese año también fue el año que se casaba una de mis amigas, Paula, y ella quiso que le ayudara con los regalos de los invitados.

El día de la boda yo estaba más nerviosa por los detalles que por la boda (años después le he contado a la novia esto y le hace gracia) no paraba de preguntarme "¿y si no gustan?" Soñaba con que las invitadas devolvían los detalles porque no gustaban pero nada más lejos de la realidad los broches fueron todo un éxito, las invitadas se acercaban a la novia preguntando de donde los había sacado y si tenía más que querían más. La reacción de las invitadas fue de agradecimiento y alegría al recibir un detalle bonito y de asombro al preguntar "¿dónde la había comprado?" y la novia le respondía "los ha hecho Marian, ella es la artista" decía la novia.

Ese fue el primer escalón por el que, lo que empezó siendo un hobby ese año del aburrido master, a día de hoy se ha convertido en una forma de vida, que me encanta y me apasiona, una forma de vida en la que no me importa pasar un fin de semana ideando cosas nuevas, haciendo fotos de las Pijaditas, en la que no existe el reloj cuando me siento delante de la mesa del taller.

Bienvenidas a esta mi forma de vida, espero poder forma parte de vuestro gran día, bienvenidas a Pijaditas de Boda.