CONDICIONES DE VENTA PIJADITASDEBODA.ES

FORMA PAGO

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta que facilitaremos una vez confirmado el pedido.

PLAZO DE REALIZACION

Nuestros productos se realizan artesanalmente, uno a uno, no tenemos stock, por lo que llevará un plazo medio de 2 a 3 semanas, dependiendo de la cantidad que se solicite y el tipo de producto, por ejemplo no lleva el mismo tiempo hacer 40 alfileres que 150. ES MUY IMPORTANTE QUE TENGÁIS EN CUENTA ESTE PUNTO A LA HORA DE REALIZAR VUESTRO PEDIDO. Para cualquier duda a este respecto, no dudéis en comunicaros con nosotros.

Los pedidos los atenderemos por orden de entrada y durante la tramitación y realización del pedido estaréis informados mediante e-mail en qué estado esta vuestro pedido

Así mismo para cualquier consulta, o duda que surja durante ese tiempo tenéis a vuestra disposición el número de teléfono y WhatsApp 648 552 246 o mediante el formulario de contacto que aparece en nuestra web pijaditasdeboda.es, donde os atendemos de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y de 5 a 8.30, los sábados por la mañana de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

FORMA DE ENVIO:

Enviamos a todo el territorio peninsular y Baleares. Por el momento no enviamos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares.

El coste del envío a la península es de 4.90€ y si tu pedido es superior a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Los pedidos se enviarán mediante una empresa de mensajería y tardan entre 24/48 horas desde que recibís el e-mail avisando que vuestro pedido ya está enviado.

Pijaditas de boda no se hace responsable de los retrasos que puedan ocasionarse por causas imputables a la empresa de mensajería.

DEVOLUCIONES:

Nuestro catálogo está formado por productos realizados artesanalmente, es decir, no trabajamos bajo stock, y es “por encargo” como por ejemplo, los alfileres de boda, las pulseras o las etiquetas personalizadas para los detalles de los invitados, o los libros de firmas, por lo que no aceptamos devolución ni cambio

Como excepción, y SOLO PARA EL CASO DE QUE el producto llegue en mal estado por una causa imputable a Pijaditas de Boda la empresa se compromete a cambiarlo por otro igual o a dar un vale para la adquisición de otro producto de igual valor, en ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado.